EL DADO

La web definitiva sobre "El Juego del Dado". ¿Te atreves a participar? Un juego creado específicamente para Gente Hardcore... LOS FUNDADORES TE VIGILAN

Nombre:
Lugar: ADH, MADRID, Spain

miércoles, septiembre 27, 2006

HISTORIA Y REGLAS DEL MÍTICO JUEGO "EL DADO"

Año 2006. El Imperio Occidental extendía sus garras por el mundo entero de la mano de una superpotencia de cuyo nombre no quiero acordarme... En una plantación de la Unión Europea llamada Spain existía un reino pequeño pero poderoso llamado Madrid. En esta megalópolis castellana, en uno de sus barrios más antiguos, en Alcalá de Henares... se fundó una sociedad secreta formada exclusivamente por b-boys de pura cepa. Aquellos caballeros del verso, cansados de todo lo que les rodeaba decidieron recurrir a la brujería para triunfar en la cruda noche de ADH. Con el instrumental adecuado (un dado, cerveza y locura) crearon un juego capaz de destruir las mentes más lúcidas... Crearon el mítico y antológico "Juego del Dado".

Las reglas básicas son las siguientes:
1. Se reunen en corro los miembros de la STA-K SQUAD que se atrevan a jugar (los participantes pueden elegir entre jugar de pié, sentados, tumbados o incluso inconscientes).
2. Los miembros deben llevar un pedo considerable para poder jugar adecuadamente.
3. Se permite beber cerveza o copa (o alquitrán y gasolina en el caso de los más intrépidos)
4. Debe estar habilitado correctamente el lugar en el cual se tirará el insustituible dado (vale tanto una tapa de nevera del tipo "camping Viña", como una lata gigante de cerveJa).
5. Debe existir, al menos, un dado de seis caras (otros dados tipo "friki" en plan muchas caras se reservan para ediciones especiales).
6. Cada jugador irá tirando el dado en el sentido de las agujas del reloj.
7. En el caso de que haya muchos jugadores (cosa que sabemos que es temporal porque luego la peña se achanta a saco y quedamos cuatro) en el momento que el último en tirar ya esté bebiendo tirará el siguiente para ahorrar tiempo.
8. Sólo habrá comentaristas oficiales que tienen la obligación de comentar cada jugada como si fuera la primera vez que lo ven en su vida. Ejemplo: "Primera pota sobre Frodo!!!" o bien "Primer achantado de la noche!!!" o bien "Primer flipado del año!!!".
9. Los jugadores deben tirar una sola vez el dado. En el caso de que salga el número 1, beberá tres tragos (comprobados) el de su izquierda. En el caso de que salga el 6, beberá tres tragos (comprobados) el de su derecha. Si saca un 2, un 4 ó un 5, beberá él mismo tantos tragos como indique el dado. Por último, si el jugador saca un 3, elegirá una víctima para beber, y ésta beberá el número de tragos que indique el dado tras una segunda tirada del jugador que sacó el 3. Ejemplo: Paez El Egipcio saca un 3. A continuación elige como víctima a Frodo. Paez El Egipcio vuelve a tirar el dado y saca, por ejemplo, un 6. En este caso Frodo (la víctima) bebería seis tragos. Simple.
10. COMBOS: Se permite el abuso de la combinación, es decir, se permite la cebada con un jugador e inflarle a beber como un desgraciado (recuerdo que este es un juego para GENTE HARDCORE). El jugador que se zampe más combos se convierte automáticamente en "combonauta" (esto me lo acabo de sacar de la manga pero sé que gustará a los otros Fundadores).
11. En el caso de que un jugador esté constantemente dando por el culo y lléndose de la partida, los Fundadores (véase el capítulo especial sobre los Fundadores) podrán solicitar AMONESTACIÓN por votación popular (recuerdo que los Fundadores tienen derecho de veto SIEMPRE). Puede haber amonestaciones infinitas. En el caso de la primera amonestación, el amonestado tirará el dado y el número que saque será equivalente al número de tragos que beberá por flipao y por no estar a lo que tiene que estar. En la segunda amonestación tirará dos veces el dado; en la tercera, tres; y así sucesivamente hasta morir por pirarse de la partida.
12. Cuando un jugador se achanta y se quiere retirar de la partida debe pronunciar bien alto y claro unas palabras elegidas por los Fundadores sobre lo mierda que es. Ejemplo: Si el Negro se achanta como el otro día, debe decir algo así como "Soy homo-sexual y me retiro de este juego de hombres bestias y rudos porque me dan miedo". Por ejemplo.
13. ¿Quién gana? Gana la persona (o personas) que aguanten el juego hasta que no quede más bebida (o dinero). Normalmente ganan los Socios Fundadores (en las dos ediciones de "El Juego del Dado" que ha habido hasta ahora siempre han ganado los Fundadores).
14. POLÉMICA: En el seno del Consejo General de Socios Fundadores (CGSF) existe una polémica aún sin resolver sobre si es legal potar a posta para seguir bebiendo.
En definitiva, nos encontramos ante un juego muy completo que sólo premia la virilidad y los cojones de sus participantes, y por el contrario se regocija y mofa del grado de candidez de los perdedores... ¿¿TE ATREVES A PARTICIPAR??

Los Fundadores te vigilan.

Direktor (El Qubo)