EL DADO

La web definitiva sobre "El Juego del Dado". ¿Te atreves a participar? Un juego creado específicamente para Gente Hardcore... LOS FUNDADORES TE VIGILAN

Nombre:
Lugar: ADH, MADRID, Spain

domingo, octubre 08, 2006

ACTIVO FIN DE SEMANA

Este fin de semana ha sido muy activo en lo que al juego del Dado se refiere, aunque desde Bebe Más Con Un Dado (BMCUD) queremos señalar que también ha habido algunos fiascos.
En la madrugada del viernes al sábado, en la Avenida Juan de Austria de Alcalá de Henares, se produjo un hecho insólito en la historia del Dado: se produjo la primera partida UNDERGROUND de la historia. Un grupo de personas formado por dos fundadores (Huracán Gordon y Fredy Fran de Fuenlabrada) y tres soldados de primera línea (Le Banco, Clean Easwood y Black & Decker) se decidieron a jugar una partida express totalmente expontánea que duró relativamente poco (ya que fue interrumpida por José AKA El Calambres)...
Al día siguiente, tras el éxito de la partida underground del día anterior, se produjo un intento de realizar una segunda partida de similares características. Sin embargo, el evento finalmente fue un auténtico fiasco ya que la mayoría de los integrantes no se concentraron en su labor (y además un invitado especial, el Gallo, se dedicó a boicotear cualquier actividad relacionada con este ancestral juego). Estos acontecimientos han hecho saltar las voces de alarma sobre estas partidas "ilegales". Existe todo un debate alrededor de este tema entre los Socios Fundadores.
Esta semana, sin embargo, se preveé aún más activa ya que se ha anunciado de forma totalmente oficial la III Edición del Juego del Dado. Desde BMCUD confirmamos algunos datos: la partida se celebrará a puerta cerrada para evitar que se "masivice"; el local lo aportará uno de los Fundadores que bajo el nombre de Zarrantino se ha ofrecido a ser anfitrión de la misma; participarán todos o casi todos los fundadores además de algunos soldados de primera línea; y las autoridades sanitarias advierten que existe "cierto" peligro de que tras la partida haya desmayos e incidentes violentos como los acaecidos durante el fin de semana anterior.
Los Fundadores te vigilan...
Direktor (El Qubo)