EL DADO

La web definitiva sobre "El Juego del Dado". ¿Te atreves a participar? Un juego creado específicamente para Gente Hardcore... LOS FUNDADORES TE VIGILAN

Nombre:
Lugar: ADH, MADRID, Spain

miércoles, diciembre 13, 2006

SEGUIMIENTO Y CRÓNICA DE LA ENTREGA DE LOS "PREMIOS BMCUD"

Los dos favoritos, Tito y Tomás, no defraudaron y consiguieron 5 estatuillas cada uno de ellos, no obstante, algunas voces discordantes afirman que fueron pocos premios ya que optaban a muchos más galardones (12 en el caso de Tito y 14 en el caso de Tomás).
Frodo y Tony T-Kel fueron dos de los galardonados más aplaudidos y queridos por el público. Ambos consiguieron 3 estatuillas a pesar de tener tan sólo 8 y 5 nominaciones respectivamente cada uno. El caso de T-Kel ha sido muy comentado por la prensa internacional, ya que, de las 5 nominaciones, ha conseguido 3 premios.
Pero, sin duda, si hay un participante que ha sido ovacionado por toda la crítica del juego del dado en el mundo, ese ha sido Páez King Kosovo, más conocido como dios. A pesar de optar a 10 estatuillas y sólo conseguir 2 de ellas, sus premios han sido muy importantes pues se alzó con los galardones de "Jugador Más RAP" y "Mejor Socio Fundador". Bravo por él.
Los jugadores Rafa, Tano, Lumier y Hugo también recibieron un premio cada uno de ellos. Cabe destacar los premios de Hugo y Rafa, ya que son galardones de la categoría principal: "Jugador más rudo" y "Jugador más divertido", respectivamente. El resto de los premios de categoría principal, fueron recibidos por Tomás ("Mejor bebedor" y "Jugador más resistente"), Frodo ("Jugador más gracioso") y Tito que obtuvo el máximo galardón del juego del dado 2006 tras recibir el premio al "Mejor Jugador 2006".
En cuanto al resto de los nominados, el simple hecho de figurar en la lista de aspirantes es todo un éxito, sin embargo, ha habido algunos pequeños fiascos. El Negro se consiguió colar en la lista de nominados "in extremis" pero no obtuvo ninguna de las 2 estatuillas a las que estaba nominado. El caso más criticado por la prensa de ADH ha sido el caso de Zarro quien, tras cosenguir 5 nominaciones, no obtuvo ningún galardón. Algunos señalan como culpable de este hecho a su negativa a participar en las últimas ediciones del juego del dado, sin embargo, el jurado de BMCUD ha declarado que es mejor estar nominado que ni siquiera no figurar en la lista. Bravo también por Zarro.
Por último, los responsables de BMCUD han señalado que "todos aquellos que no hayan sido nominados ni premiados no deben sentirse despreciados si no animados a jugar en la próxima edición".