EL DADO

La web definitiva sobre "El Juego del Dado". ¿Te atreves a participar? Un juego creado específicamente para Gente Hardcore... LOS FUNDADORES TE VIGILAN

Nombre:
Lugar: ADH, MADRID, Spain

lunes, octubre 23, 2006

DE AVENTURA CON LA STA-K SQUAD...

Exploración pseudo-improvisada del Parque Natural de los Cerros de ADH con la STA-K SQUAD
Un grupo de fornidos y embrutecidos emcees de la STA-K SQUAD, algunos de ellos Socios Fundadores del Juego del Dado, preparan una expedición nocturna de carácter místico-lúdico a uno de los pocos espacios semi-vírgenes que quedan en ADH. La exploración se producirá un viernes-noche o un sábado-noche al azar y sin previo aviso, y siempre en horario de madrugada, en torno a las 2:30 ó 3:00 horas de la mañana).
Los expedicionarios tratarán de luchar contra sus miedos adentrándose en una naturaleza desconocida para la gran mayoría de los 250.000 habitantes de ADH. Allí tendrán que caminar durante horas con la única ayuda de su curiosidad, su fuerza mental inigualable y sus litros de cerveza (cortesía de los chinos de la esquina).
No será una tarea fácil para estos hombres. Allí se enfrentarán a los peligros que encuentren a su paso: alimañas del bosque, frio, humedad, barro, paranoias y yonkis.
Sólo algunas hazañas de la historia de la humanidad son comparables a esta epopeya alcalaína: la expedición al polo sur, la exploración de la Selva Amazónica, la subida a La Luna y los repetidos intentos de S.N.K. por entrar a La Bodega...
Desde BMCUD os informaremos de esta odisea que vivirán los miembros de la STA-K más intrépidos.
Los Fundadores te vigilan...
Direktor (El Qubo)