EL DADO

La web definitiva sobre "El Juego del Dado". ¿Te atreves a participar? Un juego creado específicamente para Gente Hardcore... LOS FUNDADORES TE VIGILAN

Nombre:
Lugar: ADH, MADRID, Spain

martes, octubre 10, 2006

JUGAR CRUDO O NO

En el Juego del Dado existen dos tipos de jugadores:

a) Mariconas.
b) Tipos duros.
El primer grupo se caracteriza por estar formado por jugadores que juegan para no sentirse despreciados ni desplazados. Juegan para quedar bien, para no aburrise o por ambos motivos. Suelen ser personas que no aman ni los licores ni la cerveza. Simplemente juegan porque juegan los demás. La cuestión es que dadas sus características lo único que hacen es entorpecer el natural progreso del resto de jugadores. Se retiran rápido y no se concentran en las partidas. Intentan joderla y boicotearla constantemente. Y luego cuando les toca beber, lo hacen a sorbitos cortos para pasar el turno, o incluso en algunas ocasiones hacen que beben cuando en realidad ni lo hacen. La misión de los demás jugadores es descubrirlos y expulsarlos para siempre de este ancestral juego.
El segundo grupo es totalmente diferente. Los "Tipos Duros" son los auténticos jugadores. Son los que SI quieren jugar al Dado. Se caracterizan por querer jugar todo el rato y no desconcentrarse en ningún momento de la partida (a veces incluso no se retiran ni para mear). Son duros, crudos, rudos. Actúan como si fuera una peli de Tarantino o del Far West. Tonterías las justas. Hay tres características que les delatan: beben todo el rato para refrescarse el gaznate por placer (aunque no les toque beber); se alegran cuando les toca beber; y cuando les toca beben más de lo que realmente les toca. Sin mariconadas. Además, suelen beber con actitud desafiante y cara de rudos. Se toman este juego en serio y no se andan con chiquitas. Escupen, fuman y mal-hablan.
Los Fundadores te vigilan...
Direktor (El Qubo)