EL DADO

La web definitiva sobre "El Juego del Dado". ¿Te atreves a participar? Un juego creado específicamente para Gente Hardcore... LOS FUNDADORES TE VIGILAN

Nombre:
Lugar: ADH, MADRID, Spain

jueves, octubre 25, 2007

EL DÍA DE LA INFAMIA

El pasado sábado, durante el cumpleaños de Zarrantino, uno de los Socios Fundadores, se celebró una nueva entrega de El Juego del Dado. Desgraciadamente, en esta ocasión, la partida pasará a la historia por ser VERGONZOSA por parte de algunos jugadores (incluidos varios Socios Fundadores).
Más allá de las polémicas y de los datos negativos, cierto es que sí que hubo grandes jugadores dignos de reconocimiento, y cuyo trabajo durante El Juego del Dado se verá recompensado en la próxima edición de Los Galardones de BMCUD. Tomás AKA Huracán Gordon, Paez AKA Metmosé El Egipcio, Zarrantino Conexion y Lumier AKA El Fundador Potador fueron los cuatro Socios Fundadores que SÍ supieron comportarse dignamente y jugaron al dado DÁNDOLO TODO. Además, hubo jugadores "no Fundadores" que también desempeñaron un gran papel como, por ejemplo, David AKA Rayden que, sin duda, será uno de los favoritos a la hora de recibir premios y galardones de BMCUD, y Hugo AKA Extremus, quien también bebió como un kosako.
Mención especial merece el papel desempeñado por Tony T-Kelious (el cuasi-Fundador) quien, sin beber un trago de alcohol, supo desenvolverse a la perfección en su rol de Alcaide.

Por otra parte, hubo algunos puntos oscuros en la partida. El Juego del Dado nunca volverá a ser lo mismo por culpa de varios jugadores y Socios Fundadores:
  • Uno de los jugadores "no Fundadores" jugó extremadamente bien durante el principio de la partida pero, finalmente, desertó sin motivo aparente y sin pronunciar la frase obligatorio. Será vetado para siempre por parte de los Socios Fundadores que queden en vigencia.
  • Hubo un sub-Alcaide que pretendió desempeñar su papel y lo hizo nefastamente.
  • Hubo un Socio Fundador que en ningún momento se molestó ni en jugar ni en mantener las reglas establecidas y, además, pronunció en un momento determinado la siguiente frase: "¡Mira, mira! Mira cómo deja todo el mundo de jugar al dado y se vienen aquí a bailar. ¡Qué bien!" A un Socio Fundador no le puede alegrar que los jugadores abandonen una partida. Además, si un Socio Fundador no puede o no quiere beber, debe desempeñar el papel de Alcaide, como hizo de manera excelente Tony T-Kelious.
  • Por último, hubo otro Socio Fundador que, en un momento determinado, abandonó la partida (sin pronunciar la frase) sin motivo aparente, ni justificación. Además, mostró un gran desprecio hacia El Juego del Dado y llegó a pronunciar la siguiente frase: "No quiero pertenecer nunca más al Juego del Dado porque me la suda, renuncio a mi posición de Socio Fundador en beneficio de Tony T-Kelious".

Desde la dirección de BMCUD, en estrecha colaboración con los Socios Fundadores, se está estudiando detenidamente la situación acontecida a raíz de estos tristes y gravísimos incidentes para dictaminar una nueva organización sin elementos distorsionantes.

Muchas gracias a todos aquéllos que REALMENTE si se tomaron en serio aquélla partida.


*LOS FUNDADORES TE VIGILAN*