EL DADO

La web definitiva sobre "El Juego del Dado". ¿Te atreves a participar? Un juego creado específicamente para Gente Hardcore... LOS FUNDADORES TE VIGILAN

Nombre:
Lugar: ADH, MADRID, Spain

lunes, octubre 16, 2006

LA GRAN MENTIRA Y OTRAS CALAMIDADES

La Gran Mentirijilla del Puente del Pilar
Se hablaba mucho sobre la III Gran Edición del Juego del Dado... Que si iba a haber mucha gente, que si iba a ser a puerta cerrada, que si tal y que si cual... Todo mentira. Un Socio Fundador ha incurrido en un bloqueo sistemático del Dado durante todo el puente del Pilar. Ante esta situación, el resto de los Fundadores se ha limitado a no jugar. Algo oscuro pasa en el seno de esta organización. Desde BMCUD animamos a que los jugadores crudos formen una nueva organización underground paralela.
Haz el tonto combinando dos palabras y añádele una coreografía
Bajo este título, este fin de semana se han producido algunas ediciones de un juego relacionado con el Juego del Dado. La competición en cuestión consistía en coreografíar la combinación de una frase o palabras sin sentido y repetirlas posteriormente. Fue todo un éxito hasta que algunos jugadores confundieron el sistema de juego y se dedicaron a hacer calamidades brutas como lanzarse contra el suelo o contra columpios.
Los Fundadores te vigilan...
Direktor (El Qubo)